Garantias

 

Todos los productos  tienen una garantía mínima 1 año, excepto baterías que cuentan con una garantía de seis meses al ser considerados productos consumibles.

 

Para realizar la devolución tendrá que estar la caja tal cual se envió con su precinto de plástico cerrado si es abierto no nos hacemos cargo de la devolución así que antes de abrirlo comprobar que es el repuesto que buscáis a no ser que el producto este defectuoso de fabrica.

 

En caso de que algún producto este defectuoso contactar con nosotros y enviar el articulo bien embalado  a la dirección que os demos por correo electrónico, estos artículos serán reparados o sustituidos dependiendo del tipo de garantía y enviados de nuevo a usted sin coste.

 

En caso de que no fuera posible la reparación o sustitución del mismo se devolverá el importe total del producto.

 

La garantía no será válida en caso de fallos no debidos a defectos de fabricación o de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente ni por intentos de reparaciones efectuadas por terceros no autorizados por el fabricante. La garantía no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, mal funcionamiento como corto circuito. Además, en estos casos, todos los gastos ocasionados serán a cargo del cliente.

 

Si no se encuentra ningún fallo el comprador se hará responsable de los gastos de devolución.